Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Entrar
Toggle navigation
Inicio
Actual
Archivos
Buscar
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Estadísticas
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 10 Núm. I SIEILE (2025): Primer Simposio de Investigación en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera 2025
En proceso de publicación.
Publicado:
2025-11-12
Artículo de Investigación
Estrategias innovadoras para fortalecer la habilidad de lectura en inglés en el entorno universitario
Byron Carlos Reasco Garzón , Jeanelly Cecilia Aguilar Parra , Rosa Marianella Contreras Jordán, Daniel Fabricio Contreras Moscol
Resumen
28 | PDF
0 |
Efectividad de Canva como herramienta para fomentar el trabajo colaborativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés en educación superior
Daniel Fabricio Contreras Moscol, Byron Carlos Reasco Garzón, Jeanelly Cecilia Aguilar Parra, Rosa Marianella Contreras Jordán
Resumen
17 | PDF
0 |
Promoviendo la Autonomía y la Fluidez Oral en Inglés con Podcasts y Mini Vlogs como Herramientas de Aprendizaje.
Mary Thalía Cifuentes Rojas , Miguel Esteban Beltrán Moreno, Willians Armando Díaz López, Rina Rosalinda Castañeda Junco
Resumen
18 | PDF
0 |
Intercambios virtuales como herramienta para implementar actividades interculturales y promover la diversidad en la enseñanza del inglés
Jeanelly Cecilia Aguilar Parra, Rosa Marianella Contreras Jordán; Byron Carlos Reasco Garzón ; Daniel Fabricio Contreras Moscol
Resumen
24 | PDF
0 |
Integración de tecnologías de aprendizaje y conocimiento para apoyar la comprensión auditiva y lectora en estudiantes universitarios de inglés de nivel A2-B1
Rosa Marianella Contreras Jordán , Byron Carlos Reasco Garzón, Daniel Fabricio Contreras Moscol, Jeanelly Cecilia Aguilar Parra
Resumen
19 | PDF
0 |