Propuesta de un Folleto didáctico de inglés básico

Autores/as

  • Giovanni Sarmiento Coello Universidad Técnica de Babahoyo-Ecuador
  • Miguel Franco Bayas Universidad Técnica de Babahoyo-Ecuador
  • Byron Reasco Garzón Universidad Técnica de Babahoyo-Ecuador

Palabras clave:

comunicación oral, comunicación escrita, enseñanza-aprendizaje, desarrollo, habilidades.

Resumen

La presente investigación expone una iniciativa relacionada con la calidad de vida del migrante en el dominio del idioma inglés como vía de comunicación. El objetivo de la investigación: Alternativa de aprendizaje del idioma inglés en Ecuador que posibilite la preparación de la población que justifiquen oportunidades de mejora del inglés como segundo idioma. Se utilizaron para la realización técnicas y métodos durante la etapa de diagnóstico, donde se detectaron dificultades relacionadas con el pobre desarrollo de la expresión oral en el emigrante. La experiencia teórica práctica posibilitará comprobar que la aplicación de la propuesta favorecera el modo de comunicación de una manera poco convencional en el desenvolvimiento del grupo muestra. Los docentes, desde una lógica sociocultural, implementaran un proceso de enseñanza aprendizaje corto que permita al migrante su inserción en el contexto con comunicación rápida y práctica. Se priorizará la comunicación oral y escrita, con actividades diversas para motivar al receptor se sienta a aprender el idioma inglés. Se utilizaron las técnicas de investigación encuestas, entrevistas observaciones.

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2022-10-04
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Cómo citar

Sarmiento Coello, G., Franco Bayas, M., & Reasco Garzón, B. (2022). Propuesta de un Folleto didáctico de inglés básico. Journal of Science and Research, 7(4), 194–211. Recuperado a partir de https://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/2830

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