MODELOS DE NEGOCIOS EMPLEADOS EN EMPRENDIMIENTO DE ALIMENTOS EN LA CIUDAD DE BABAHOYO: ESTUDIO DE CASO

Autores/as

  • Elma Ramírez Romero Universidad Técnica de Babahoyo
  • Silvia Morales Morejón Universidad Técnica de Babahoyo
  • Byron Reasco Garzón Universidad Técnica de Babahoyo

Palabras clave:

Emprendimiento, Modelo de Negocios de Canvas, Microempresas

Resumen

El emprendimiento de un negocio se define como la iniciativa de un individuo o familiar para desarrollar un proyecto de negocios o una idea en particular que genere ingresos. Mediante el estudio de dos microempresas en la ciudad de Babahoyo, fue posible evidenciar aspectos comunes y diferenciados que han permitido el éxito en ambos emprendimientos, siendo evidente la carencia de un modelo de negocios específico. Esta investigación utilizó un enfoque cualitativo basado en estudio de casos.

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Publicado

2019-12-27
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Resumen 369

Cómo citar

Ramírez Romero, E., Morales Morejón, S., & Reasco Garzón, B. (2019). MODELOS DE NEGOCIOS EMPLEADOS EN EMPRENDIMIENTO DE ALIMENTOS EN LA CIUDAD DE BABAHOYO: ESTUDIO DE CASO. Journal of Science and Research, 4(CIEIS2019), 152–168. Recuperado a partir de https://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/796

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