Published: 2025-01-04
Artículos
Factores socioeconómicos que influyen en la decisión de residir en la zona urbana en Ecuador durante el año 2023
1 - 18
Abstract 292 | PDF (Español (España)) 212 |El rol de la formación docente en la implementación efectiva de estrategias pedagógicas digitales en estudiantes de secundaria
19 - 38
Abstract 440 | PDF (Español (España)) 211 |Inteligencia Emocional y su Impacto en el rendimiento académico de estudiantes de secundaria
39 - 54
Abstract 754 | PDF (Español (España)) 470 |Desarrollo Sostenible y educación: Limitaciones en la Formación de Profesionales en Enfermería en la Educación Superior
55 - 73
Abstract 321 | PDF (Español (España)) 167 |Inteligencia artificial y aprendizaje autónomo en la educación secundaria: Desafíos y oportunidades
74 - 87
Abstract 1343 | PDF (Español (España)) 1034 |Integración de la Educación para el Desarrollo Sostenible en los Currículos Universitarios: retos, diferencias institucionales y perspectivas a futuro
88 - 104
Abstract 220 | PDF (Español (España)) 125 |Educación para el Desarrollo Sostenible limitaciones en la Facultad de Educación de la Universidad Estatal de Bolívar
105 - 121
Abstract 232 | PDF (Español (España)) 110 |Transformando la educación superior: El impacto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la formación de futuros líderes sostenibles
122 - 136
Abstract 336 | PDF (Español (España)) 157 |
Effect of TBL on college students at Universidad Técnica de Babahoyo
Efecto del ABT en estudiantes universitarios de la Universidad Técnica de Babahoyo
137 - 153
Abstract 146 | PDF (Español (España)) 48 |Análisis del índice de tres componentes de la Gestión de Riesgos en el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Santiago de Quero, Provincia de Tungurahua
154 - 173
Abstract 343 | PDF (Español (España)) 156 |Análisis de la atención al cliente en las asociaciones de la Economía Popular y Solidaria en el cantón La Maná
174 - 195
Abstract 145 | PDF (Español (España)) 114 |Relación entre las inteligencias múltiples y el rendimiento académico en estudiantes de Educación Superior en la carrera de Psicopedagogía
196 - 219
Abstract 247 | PDF (Español (España)) 514 |