Publicado: 2017-06-30
Artículos
“PLANNED FOCUS ON FORM” APLICADO AL APRENDIZAJE DE LOS TIEMPOS GRAMATICALES CONTINUOS EN ALUMNOS CON NIVEL A2 DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DEL ECUADOR
01-12
Resumo 144 | PDF (Español (España)) 67 |LA INCLUSIÓN EDUCATIVA INTEGRAL Y LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA
13-26
Resumo 178 | PDF (Español (España)) 76 |DESARROLLO AGROINDUSTRIAL DEL BANANO DE RECHAZO MEDIANTE PROCESO OSMÓTICO. UN APORTE DESDE LA UNIVERSIDAD
27-34
Resumo 155 | PDF (Español (España)) 74 |LA FUNCIÓN ORIENTADORA. IMPACTO EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESIONAL DE LA EDUCACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES CUBANAS
35-58
Resumo 102 | PDF (Español (España)) 52 |ESTUDIO DE PERTINENCIA DE LA CARRERA DE MARKETING EN LA EXTENSIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, BAHIA DE CARÁQUEZ
59-74
Resumo 165 | PDF (Español (España)) 103 |MODELO TEÓRICO-METODOLÓGICO PARA LA ESTIMULACIÓN DEL TALENTO EN LA FORMACIÓN DEL PROFESIONAL DE LA CULTURA FÍSICA
75-88
Resumo 100 | PDF (Español (España)) 47 |EJES, DIMENSIONES Y CATEGORÍAS PARA UNA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA, EN EL CONTEXTO DE UNA ESCUELA SECUNDARIA POSIBLE
89-102
Resumo 1112 | PDF (Español (España)) 286 |DESARROLLO INTEGRAL DE LOS DOCENTES Y SU CONTRIBUCIÓN AL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
103-112
Resumo 137 | PDF (Español (España)) 176 |