Published: 2017-06-30
Artículos
“PLANNED FOCUS ON FORM” APLICADO AL APRENDIZAJE DE LOS TIEMPOS GRAMATICALES CONTINUOS EN ALUMNOS CON NIVEL A2 DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DEL ECUADOR
01-12
Abstract 144 | PDF (Español (España)) 67 |LA INCLUSIÓN EDUCATIVA INTEGRAL Y LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA
13-26
Abstract 178 | PDF (Español (España)) 76 |DESARROLLO AGROINDUSTRIAL DEL BANANO DE RECHAZO MEDIANTE PROCESO OSMÓTICO. UN APORTE DESDE LA UNIVERSIDAD
27-34
Abstract 155 | PDF (Español (España)) 74 |LA FUNCIÓN ORIENTADORA. IMPACTO EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESIONAL DE LA EDUCACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES CUBANAS
35-58
Abstract 102 | PDF (Español (España)) 52 |ESTUDIO DE PERTINENCIA DE LA CARRERA DE MARKETING EN LA EXTENSIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, BAHIA DE CARÁQUEZ
59-74
Abstract 165 | PDF (Español (España)) 103 |MODELO TEÓRICO-METODOLÓGICO PARA LA ESTIMULACIÓN DEL TALENTO EN LA FORMACIÓN DEL PROFESIONAL DE LA CULTURA FÍSICA
75-88
Abstract 100 | PDF (Español (España)) 47 |EJES, DIMENSIONES Y CATEGORÍAS PARA UNA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA, EN EL CONTEXTO DE UNA ESCUELA SECUNDARIA POSIBLE
89-102
Abstract 1112 | PDF (Español (España)) 286 |DESARROLLO INTEGRAL DE LOS DOCENTES Y SU CONTRIBUCIÓN AL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
103-112
Abstract 137 | PDF (Español (España)) 176 |