Published: 2017-06-30
Artículos
“PLANNED FOCUS ON FORM” APLICADO AL APRENDIZAJE DE LOS TIEMPOS GRAMATICALES CONTINUOS EN ALUMNOS CON NIVEL A2 DE UNA UNIVERSIDAD PÚBLICA DEL ECUADOR
01-12
Abstract 111 | PDF (Español (España)) 56 |LA INCLUSIÓN EDUCATIVA INTEGRAL Y LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA
13-26
Abstract 147 | PDF (Español (España)) 56 |DESARROLLO AGROINDUSTRIAL DEL BANANO DE RECHAZO MEDIANTE PROCESO OSMÓTICO. UN APORTE DESDE LA UNIVERSIDAD
27-34
Abstract 117 | PDF (Español (España)) 60 |LA FUNCIÓN ORIENTADORA. IMPACTO EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESIONAL DE LA EDUCACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES CUBANAS
35-58
Abstract 71 | PDF (Español (España)) 37 |ESTUDIO DE PERTINENCIA DE LA CARRERA DE MARKETING EN LA EXTENSIÓN DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, BAHIA DE CARÁQUEZ
59-74
Abstract 134 | PDF (Español (España)) 87 |MODELO TEÓRICO-METODOLÓGICO PARA LA ESTIMULACIÓN DEL TALENTO EN LA FORMACIÓN DEL PROFESIONAL DE LA CULTURA FÍSICA
75-88
Abstract 67 | PDF (Español (España)) 29 |EJES, DIMENSIONES Y CATEGORÍAS PARA UNA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA, EN EL CONTEXTO DE UNA ESCUELA SECUNDARIA POSIBLE
89-102
Abstract 960 | PDF (Español (España)) 260 |DESARROLLO INTEGRAL DE LOS DOCENTES Y SU CONTRIBUCIÓN AL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
103-112
Abstract 102 | PDF (Español (España)) 140 |