Publicado: 2024-01-04

Análisis y simulación de un ataque de phishing en el uso de un Framework Gophish en la cooperativa de taxis “San Fernando de Babahoyo”

Lisbeth Dayana Baños Galeas , Fabián Eduardo Alcoser Cantuña , Jhon Eduardo Villacrés Sampedro , Kelly Karina Esparza Cruz

1 - 20

Resumo 104 | PDF (Español (España)) 69 |

Aplicación de las TICS en la Educación Superior

Andy Guilbert Bayas Huilcapi , Tatiana Yessenia Bohórquez Nivela , Magdalena Rosario Huilcapi Masacón , Nora Úrsula Huilcapi Masacón

21 - 33

Resumo 54 | PDF (Español (España)) 42 |

Competitividad y Sostenibilidad de la Educación Superior. Una visión desde la Dirección Estratégica

José Fabián Fonseca Vásconez , Milton Eduardo Guillin Nuñez , Norma Elena Pozo Calero , Carlos Julio Cevallos Ortega

34 - 56

Resumo 54 | PDF (Español (España)) 16 |

Aplicación Java para Auditoría de Calidad en Productos de Software según la Norma ISO 14598

Micaela Nayeli Cedeño García , Johan Eraldo Vargas Torres , Denecis Noemy Quinto Rodríguez , Geovanny Eduardo Vega Villacís

57 - 69

Resumo 65 | PDF (Español (España)) 30 |

Gestión de procesos, calidad del servicio y satisfacción del cliente en una universidad privada

Manuel Enrique Chenet Zuta , Frankz Alberto Carrera Calderón , Yoselyn Erika Canchari Fierro

82 - 95

Resumo 58 | PDF (Español (España)) 27 |

La inteligencia artificial como estrategia de competitividad en el sector dental

Mario Santiago Ramírez Proaño , Mayra Alejandra Dávila González , Vicente David Catota Mesías , Byron Omar Bejarano Lizano

96 - 110

Resumo 122 | PDF (Español (España)) 76 |

La inteligencia artificial como estrategia de marketing en los emprendimientos del mercado mayorista de Ambato

Gissela Alexandra Arcos Naranjo , Gustavo Eduardo Fernández Villacrés

111 - 126

Resumo 121 | PDF (Español (España)) 51 |

Mejora y gestión de la calidad en los call center de la ciudad de Quito

Gabriela Merino Lema, Omar Santiago Vilcacundo Pérez, Jorge Luis López Moreno

127 - 139

Resumo 58 | PDF (Español (España)) 46 |