En proceso de publicación.

DOI: https://doi.org/10.33262/rmc.v7i2

Publicado: 2022-04-04

Acciones estratégicas para la gestión del marketing digital en el “Café Real”

Yoan Hernández Flores, Yennifer Sánchez Borges, Félix Hernández Domínguez, Carlos Proaño Pacheco

1 - 14

Resumen 231 | | HTML 127 | DOI https://doi.org/10.33262/rmc.v7i2.2324

Revisión literaria estrés y calidad de vida laboral del personal en el área comercial

Roberto Carlos Viteri Lucio, David Sebastián Abril Alegría, Pedro Javier Abril Alegría

50-61

Resumen 154 | | HTML 74 | DOI https://doi.org/10.33262/rmc.v7i2.2771

Aporte de las empresas dedicadas a la organización de eventos culturales en el desarrollo económico de la ciudad de Esmeraldas

Julia Teresa Mancheno Jara, Darwin Daniel Espín Salas, Geovanni Gonzalo Pluas Llamuca, Henry Robert López Núñez

73 - 82

Resumen 140 | | HTML 126 | DOI https://doi.org/10.33262/rmc.v7i2.2866