Acciones estratégicas para la gestión del marketing digital en el “Café Real”
DOI:
https://doi.org/10.33262/rmc.v7i2.2324Resumen
La COVID-19 ha demostrado la necesidad de adaptarse a los cambios e innovar en la búsqueda de nuevas alternativas para brindar servicios a los clientes. Es en este sentido que ha cobrado mayor importancia el uso del Internet en el turismo. La presente investigación se realizó con el objetivo de diseñar acciones estratégicas para la gestión del marketing digital para el Café Real, entidad que brinda servicios gastronómicos y pertenece a la Empresa Extrahotelera Palmares S.A. Para ello se utilizó un procedimiento metodológico que, con el uso de diferentes técnicas y métodos, permitió identificar la situación actual de la entidad en cuanto a su gestión en la red, así como aspectos vinculados con la competencia y la infraestructura existente para el trabajo en plataformas digitales. Como principales resultados se obtuvieron las limitantes y oportunidades que posee la entidad, así como la propuesta de un conjunto de acciones estratégicas que permitirán al Café Real desarrollar sus actividades de marketing digital, y por ende obtener mejores resultados económicos.
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Derechos de autor 2022 Yennifer Sánchez Borges, Félix Hernández Domínguez, Carlos Proaño Pacheco
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