Acciones estratégicas para la gestión del marketing digital en el “Café Real”

Autores/as

  • Yoan Hernández Flores Universidad de La Habana
  • Yennifer Sánchez Borges Universidad de La Habana
  • Félix Hernández Domínguez Palmares Centro, OSDE Cubasol.
  • Carlos Proaño Pacheco Universidad Técnica de Babahoyo

DOI:

https://doi.org/10.33262/rmc.v7i2.2324

Resumen

La COVID-19 ha demostrado la necesidad de adaptarse a los cambios e innovar en la búsqueda de nuevas alternativas para brindar servicios a los clientes. Es en este sentido que ha cobrado mayor importancia el uso del Internet en el turismo. La presente investigación se realizó con el objetivo de diseñar acciones estratégicas para la gestión del marketing digital para el Café Real, entidad que brinda servicios gastronómicos y pertenece a la Empresa Extrahotelera Palmares S.A. Para ello se utilizó un procedimiento metodológico que, con el uso de diferentes técnicas y métodos, permitió identificar la situación actual de la entidad en cuanto a su gestión en la red, así como aspectos vinculados con la competencia y la infraestructura existente para el trabajo en plataformas digitales. Como principales resultados se obtuvieron las limitantes y oportunidades que posee la entidad, así como la propuesta de un conjunto de acciones estratégicas que permitirán al Café Real desarrollar sus actividades de marketing digital, y por ende obtener mejores resultados económicos.

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Publicado

2022-04-04
Estadísticas
Resumen 253

Cómo citar

Hernández Flores, Y., Sánchez Borges, Y. ., Hernández Domínguez, F. ., & Proaño Pacheco, C. . (2022). Acciones estratégicas para la gestión del marketing digital en el “Café Real”. Magazine De Las Ciencias: Revista De Investigación E Innovación, 7(2), 1–14. https://doi.org/10.33262/rmc.v7i2.2324

Número

Sección

Artículos