Horizontes epistemológicos de la carrera de comunicación social de la Universidad Técnica de Babahoyo

Autores/as

  • Jorge Luis Dahik Cabrera Universidad Técnica de Babahoyo
  • Nadia Ines Dahik Cabrera

DOI:

https://doi.org/10.26910/issn.2528-8083vol3iss11.2018pp55-59p

Palabras clave:

Áreas de la comunicación, Enfoques de investigación, Epistemologías de la educación

Resumen

Éste estudio representa una de las bases fundamentales del rediseño de la Carrera de Comunicación Social en la Universidad Técnica de Babahoyo; integra varias epistemologías sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje, campos específicos de la comunicación y enfoques de investigación, apropiados para las Ciencias Sociales. Ésta indagación teórica, se adapta a los fundamentos epistémicos esenciales del Régimen Académico del 2013.

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2018-09-30
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Cómo citar

Dahik Cabrera, J. L., & Dahik Cabrera, N. I. (2018). Horizontes epistemológicos de la carrera de comunicación social de la Universidad Técnica de Babahoyo. Journal of Science and Research, 3(11), 55–59. https://doi.org/10.26910/issn.2528-8083vol3iss11.2018pp55-59p

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