Current Issue
Vol. 9 No. 3 (2025): Julio - Septiembre
En proceso de publicación.
Published: 2025-07-04
Artículos
RELACIÓN ENTRE DISFUNCIÓN FAMILIAR Y ADAPTACIÓN ESCOLAR EN CONTEXTOS EDUCATIVOS VULNERABLES
DISFUNCIÓN FAMILIAR Y ADAPTACIÓN ESCOLAR EN CONTEXTOS EDUCATIVOS VULNERABLES
1 - 16
Abstract 155 | PDF (Español (España)) 86 |El marco legal y su aplicación en la prevención de la violencia escolar en Ecuador: una mirada crítica a los derechos de los niños
17 - 33
Abstract 125 | PDF (Español (España)) 86 |Condicionalidad de transferencias monetarias y desigualdad en salud primaria: un análisis de la desnutrición crónica infantil en zonas rurales del Ecuador
34 - 49
Abstract 93 | PDF (Español (España)) 26 |Sesgo de confirmación en informes periciales: Una perspectiva diferente
50 - 66
Abstract 152 | PDF (Español (España)) 187 |Estudio de Competitividad de las Cooperativas de Ahorro y Crédito de la Provincia de Los Ríos
67 - 88
Abstract 33 | PDF (Español (España)) 30 |Promoción de los derechos laborales de personas con discapacidad en el entorno social de estudiantes de Derecho en línea
89 - 104
Abstract 34 | PDF (Español (España)) 22 |Redes colaborativas en la formación docente: Un marco conceptual para la sostenibilidad y la inclusión en universidades latinoamericanas
105 - 126
Abstract 39 | PDF (Español (España)) 20 |Influencia de las redes sociales en la salud alimentaria de los jóvenes de 18 a 30 años
127 - 142
Abstract 13 | PDF (Español (España)) 14 |