Gestión de calidad en la atención del servicio público ecuatoriano en el sistema integrado de seguridad 911
Palabras clave:
calidad de atención, eficiencia operativa, funciones gubernamentales, servicio público.Resumen
La administración pública engloba las estructuras y funciones gubernamentales que diseñan, ejecutan y evalúan políticas con el propósito de cubrir las demandas de la sociedad. En este contexto, este estudio se centra en analizar la gestión de calidad en el servicio de atención de llamas de emergencias del Sistema Integrado de Seguridad ECU911 en la ciudad de Babahoyo con el fin de identificar los factores que influyen en la satisfacción de los usuarios y proponer estrategias de mejoras. La metodología de investigación adoptada en este estudio es mixta, combinando enfoques cualitativos y cuantitativos. Para recopilar datos, se administró una encuesta a los funcionarios operativos responsables de la atención del servicio y, de manera complementaria, otra encuesta se aplicó a los usuarios externos (ciudadanos que utilizaron el servicio de llamadas de emergencia). Los resultados resaltan la necesidad de una gestión integral que promueva la eficiencia operativa y la mejora continua para satisfacer de manera efectiva las expectativas y necesidades de la comunidad.
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