INTROSPECCIÓN DE LA CULTURA URBANA Y LAS VISUALIDADES ONTOLÓGICAS DEL HIP HOP A TRAVÉS DE UNA CAMPAÑA COMUNICATIVA
Resumen
INTROSPECTION OF URBAN CULTURE AND THE ONTOLOGICAL VISUALS OF HIP HOP THROUGH A COMMUNICATIVE CAMPAIGN
RESUMEN
En el presente trabajo investigativo hemos hecho un recorrido por diferentes puntos que enmarcan la comunicación publicitaria, como también el proceso de concientización de los jóvenes para incrementar el respeto hacia la cultura urbana hip hop, teniendo importancia el impacto que generan las imágenes y los mensajes mediante las campañas publicitarias como medio informativo con ideas genuinas. Así mismo con los elementos pertenecientes a la cultura urbana hip hop y sus efectos positivos que generan como aporte cultural urbano a la sociedad.
PALABRAS CLAVE: Comunicación publicitaria; cultura urbana; cultura Hip Hop; campaña comunicativa.
ABSTRACT
In this research work we have made a tour of different points that frame advertising communication, as well as the process of awareness of young people to increase respect for hip hop urban culture, having importance the impact generated by images and messages through advertising campaigns as an information medium with genuine ideas. Also with the elements belonging to hip hop urban culture and its positive effects that generate as an urban cultural contribution to society.
KEYWORDS: Advertising communication; urban culture; Hip Hop culture; communicative campaign.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La revista Magazine de las Ciencias permite que se mantengan los derechos de autoría sobre los artículos sin restricciones, así como los derechos de publicación sin restricciones.