Estrategias de marketing digital en la promoción turística de la Provincia de los Ríos

  • Shirley Magdalena Ortiz Lastra Estudiante_Universidad Técnica de Babahoyo
  • Javier Castillo Zúñiga Universidad Técnica de Babahoyo

Resumen

Las Innovaciones y los métodos modernos de gestión fomentan a que los territorios se los trate como productos. El conjunto de estrategias de marketing adaptadas a la era digital actual, se lo nombra como marketing digital y resulta indispensable en la gestión de productos y destinos turísticos. El presente trabajo tiene como objetivo el análisis de estrategias promocionales enfocadas en la actividad turística en la provincia de Los Ríos, y toma forma en una metodología concreta, centrada en la observación de las páginas web de los cantones de estudio, además de encuestas por conveniencia realizadas a turistas nacionales y extranjeros. Se evidencia que dentro de las plataformas digitales de los cantones de estudio, la información turística es carente. Los resultados emitidos, tienen implicaciones tanto empresariales como sociales, al lograr ser de utilidad para aplicar nuevas estrategias en los territorios, lo que fomenta a un mejor y mayor desarrollo turístico.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2020-12-30
Estadísticas
Resumen 76
PDF 169