Uso de los medios digitales interactivos para fomentar el aprendizaje colaborativo de los estudiantes del primer año de comunicación social

Autores/as

  • Daniel Lemos Beltrán Universidad Técnica de Babahoyo
  • Joselyn Andrade Bazán Universidad Técnica de Babahoyo
  • Nurik Fariño Sánchez Universidad Técnica de Babahoyo

Resumen

Los entornos de aprendizaje en la Universidad Técnica de Babahoyo, se caracterizan por un contexto acceso a la tecnología, siendo más notable su evolución progresiva pero a un paso lento en contraposición con los avances que esta presenta, por esta razón se propone en el presente proyecto de innovación, el desarrollar un ambiente digital interactivo que propicie la motivación por el aprendizaje colaborativo de los estudiantes del primer año de comunicación social, para lo cual se realizó un análisis de los equipos, herramientas, recursos y aplicaciones tecnológicas acordes a las necesidades actuales de los ambientes de aprendizaje colaborativo, evidenciándose la necesidad de implementar este tipo de entornos virtuales en la institución, lo cual ha generado gran expectativa en la comunidad educativa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-12-30
Estadísticas
Resumen 145

Cómo citar

Lemos Beltrán, D., Andrade Bazán, J., & Fariño Sánchez, N. (2020). Uso de los medios digitales interactivos para fomentar el aprendizaje colaborativo de los estudiantes del primer año de comunicación social. Magazine De Las Ciencias: Revista De Investigación E Innovación, 5(CISE). Recuperado a partir de https://revistas.utb.edu.ec/index.php/magazine/article/view/1152