Valores morales en la formación del profesional de turismo

  • Electra Maricela Izurieta Puente Universidad Técnica de Babahoyo
  • Darío Javier Arellano Valencia Universidad Técnica de Babahoyo
  • Teófilo Roberto Fernández Bayas Universidad Técnica de Babahoyo

Resumen

La presente investigación pretende analizar la aplicación de los valores éticos y morales en el funcionamiento de los profesionales de la carrera de turismo, ampliar la relación profesional entre docentes y estudiantes en pleno cumplimiento de normas institucionales que rescaten el valor de “te doy mi palabra” en otrora marca de honradez y confiabilidad suprema, la presencia de la moralidad es innata, aunque obscurecida por la ambición de poder y dinero fácil. Lo único que queda es el auto compromiso de cumplir lo prometido sin embargar la verdad ni la credibilidad de los docentes universitarios y de los futuros profesionales en las labores con la sociedad civil. Las encuestas reflejan el limbo de los métodos investigativos en raciocinio bidireccional de falso cumplimiento, el código binario se argumenta en valores y en antivalores coyunturales perniciosos que perfilan a líderes y lideresas de papel con pies de barro, esta inflexión académica implícita en los contenidos curriculares se rescata con vehemencia argumentativa de valorar los antivalores.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2020-12-30
Estadísticas
Resumen 3