Medios de comunicación digital como emprendimientos de graduados de UTB

Autores/as

  • Alejandra Teresa Campi Maldonado Universidad Técnica de Babahoyo
  • Fanny Cumandá Campi Cevallos Universidad Técnica de Babahoyo
  • Elvis Alberto Campi Maldonado Instituto Superior Tecnológico Babahoyo

Resumen

La presente investigación fue ejecutada en diferentes sectores de la provincia de Los Ríos, a cinco licenciados en Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo, con el objetivo de conocer casos relacionados con emprendimientos de medios de comunicaciones digitales que se estén desarrollando por graduados en esta profesión. Las técnicas utilizadas en el proceso de este estudio fueron mediante entrevista y observación directa, en donde se procedió a elaborar un formulario de 15 preguntas, mismas que fueron respondidas por los profesionales antes mencionados. En el trabajo investigativo, se evidenció que poner en funcionamiento un emprendimiento en la web 2.0, acerca de un medio periodístico no es una cuestión complicada, Sin embargo, para mantenerlo y transformarlo en una empresa u organización de prestigio, con Buena resolución y que genere ingresos económicos implica de muchos factores, como la dedicación, constancia, persistencia y permanencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-12-30
Estadísticas
Resumen 286

Cómo citar

Campi Maldonado, A. T., Campi Cevallos, F. C., & Campi Maldonado, E. A. (2020). Medios de comunicación digital como emprendimientos de graduados de UTB. Magazine De Las Ciencias: Revista De Investigación E Innovación, 5(CISE). Recuperado a partir de https://revistas.utb.edu.ec/index.php/magazine/article/view/1130