Redes sociales como medio de comunicación publicitaria por emprendedores en la ciudad de Babahoyo periodo Marzo – Mayo 2020
Resumen
Existe un gran cambio en la comunicación de la sociedad, esto se debe al surgimiento de nuevas tecnologías que hacen posible que el individuo pueda expresarse bajo distintos medios según su necesidad. Tal es el caso de las redes sociales que han facilitado la comunicación, entretenimiento e incluso oportunidades de negocio a distintas personas.
Se analizaron las redes sociales como canal publicitario, y se dieron respuestas a interrogantes como; ¿benefician las plataformas sociales a la vida laboral del hombre? y
¿Son canales publicitarios oportunos para nuevos y actuales emprendedores? Para la búsqueda de información, se trabajó con una investigación mixta de carácter cualitativo y cuantitativo. Se realizaron entrevistas a emprendedores para conocer a profundidad el manejo que le daban a las redes sociales, para asimilar la mercadotecnia se efectuó una entrevista a un profesional especializado en el tema. Finalmente, se encuestó a ciudadanos para conocer su percepción sobre el consumo de publicidad en sitios sociales. De todo esto, se concluyó que las redes sociales se han convertido en canales factibles para la publicidad de emprendimientos.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La revista Magazine de las Ciencias permite que se mantengan los derechos de autoría sobre los artículos sin restricciones, así como los derechos de publicación sin restricciones.