PROPUESTA METODOLÓGICA DE LOS PROCESOS DE VENTAS DE SERVICIOS ARTESANALES PARA UNA MICROEMPRESA
Palabras clave:
Estrategia de comercialización, Implementación del mercado, Microempresa, Visión sistémica, Adquisición de la toma de decisionesResumen
Este proyecto tiene como finalidad una propuesta metodológica de los procesos de ventas de servicios artesanales de una microempresa en la ciudad de Babahoyo se basa en la necesidad de mejorar la disposición de la calidad en la utilidad de los productos artesanales, con el propósito que se tiene para llevar a cabo este proyecto en la cual se define al mismo tiempo se inspecciona, estudia y se analiza aquellos aspectos que se piensan de gran importancia para desarrollar e incrementar la calidad de los objetivos artesanales, dando a conocer el aumento y el progreso juntos a otros aspectos para permitir las ventas de servicios y abrir otros mercados artesanales. Por el cual el presente trabajo tiene como propósito, estructurar organizar una técnica de negocio que permita satisfacer las necesidades a la comunidad dando a conocer los productos artesanales que se desarrollan en el análisis del comercio y el estudio del mercado en nuestro país
Descargas
Citas
(s.f.). (c. fanny aguiar , Trad.) Obtenido de https://www.intep.edu.co/Es/Usuarios/Institucional/file/UnidadEmprend/2015-2/Proyectos/Tesis_cafe_de_la_montana.pdf
Gabriela, N. L., & Julián, A. (04 de octubre de 2013). sedici.unlp.edu.ar. Obtenido de sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/31162/Documento_completo_.pdf?sequence=1
Lira, I. S. (2003). Metodología para la Elaboración de Estrategias de Desarrollo Local. chile . Recuperado el 2018, de https://books.google.com.ec/books?id=HJO3dX3RTBMC&printsec=frontcover&dq=articulo+cientifico+Propuesta+metodol%C3%B3gica+del+proceso+de+ventas+en+una+microempresa+de+servicios+artesanales&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjp5Pem1MzcAhXJwFkKHVNHAMIQ6AEIJTAA#v=onepage&
PULGARÍN, L. D., & ORREGO, K. L. (2010). PROYECTO DE CREACIÓN DE EMPRESA PARA LA COMERCIALIZACIÓN INTERNACONAL DE ARTESANÍAS DE LA COMUNIDAD INDÍGENA EMBERA CHAMÍ. Recuperado el 2018, de repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/2011/65811g633p.sequence=1
Sanchez, g. a. (2009). propuesta estrategica de comerciaalizacion para microempresas . mexico. Recuperado el 2018, de https://tesis.ipn.mx/bitstream/handle/123456789/7242/46.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Vázquez-Álvarez, H. E., & Pérez-Rivera. (2017). Proyecto de emprendimiento para la venta de artesanía textil mexicana. mexico. Recuperado el 2018, de https://rei.iteso.mx/bitstream/handle/11117/4949/MODELO%20DE%20NEGOCIO%20PARA%20LA%20COMERCIALIZACI%C3%93N%20DE%20ARTESAN%C3%8DAS%20TEXTILES%20MEXICANAS.pdf?sequence=3
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores mantienen los derechos sobre los artículos y por tanto son libres de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones siguientes:
Reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).
No utilizar esta obra para fines comerciales.
Declaración de privacidad
Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.