PROPUESTA METODOLÓGICA DE LOS PROCESOS DE VENTAS DE SERVICIOS ARTESANALES PARA UNA MICROEMPRESA

Autores/as

  • Valentino Vanegas Rodríguez Universidad Técnica de Babahoyo
  • Andrea Alban Navarro Universidad Técnica de Babahoyo
  • Mercy Aguirre Sanabria Universidad Técnica de Babahoyo

Palabras clave:

Estrategia de comercialización, Implementación del mercado, Microempresa, Visión sistémica, Adquisición de la toma de decisiones

Resumen

Este proyecto tiene como finalidad una propuesta metodológica de los procesos de ventas de servicios artesanales de una  microempresa en la ciudad de Babahoyo se basa en la necesidad de mejorar la disposición de la calidad en la utilidad de los  productos artesanales, con el propósito que se tiene para llevar a cabo este proyecto en la cual se define al mismo tiempo se inspecciona, estudia y se analiza aquellos aspectos  que se piensan de gran importancia para desarrollar e incrementar la calidad de los objetivos artesanales, dando a conocer el aumento y el progreso juntos a otros aspectos para permitir las ventas de servicios y abrir otros mercados artesanales.  Por el cual el presente trabajo tiene como propósito, estructurar organizar una técnica de negocio que permita satisfacer las necesidades a la comunidad dando a conocer los productos artesanales que se desarrollan en el análisis del comercio y el estudio del mercado en nuestro país

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

(s.f.). Obtenido de https://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/6825/19CAPITULO13.pdf;jsessionid=A04FB77D8FD9A15EE6566CCC6A8C45B5?sequence=19

(s.f.). (c. fanny aguiar , Trad.) Obtenido de https://www.intep.edu.co/Es/Usuarios/Institucional/file/UnidadEmprend/2015-2/Proyectos/Tesis_cafe_de_la_montana.pdf

Gabriela, N. L., & Julián, A. (04 de octubre de 2013). sedici.unlp.edu.ar. Obtenido de sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/31162/Documento_completo_.pdf?sequence=1

Lira, I. S. (2003). Metodología para la Elaboración de Estrategias de Desarrollo Local. chile . Recuperado el 2018, de https://books.google.com.ec/books?id=HJO3dX3RTBMC&printsec=frontcover&dq=articulo+cientifico+Propuesta+metodol%C3%B3gica+del+proceso+de+ventas+en+una+microempresa+de+servicios+artesanales&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwjp5Pem1MzcAhXJwFkKHVNHAMIQ6AEIJTAA#v=onepage&

PULGARÍN, L. D., & ORREGO, K. L. (2010). PROYECTO DE CREACIÓN DE EMPRESA PARA LA COMERCIALIZACIÓN INTERNACONAL DE ARTESANÍAS DE LA COMUNIDAD INDÍGENA EMBERA CHAMÍ. Recuperado el 2018, de repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/2011/65811g633p.sequence=1

Sanchez, g. a. (2009). propuesta estrategica de comerciaalizacion para microempresas . mexico. Recuperado el 2018, de https://tesis.ipn.mx/bitstream/handle/123456789/7242/46.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Vázquez-Álvarez, H. E., & Pérez-Rivera. (2017). Proyecto de emprendimiento para la venta de artesanía textil mexicana. mexico. Recuperado el 2018, de https://rei.iteso.mx/bitstream/handle/11117/4949/MODELO%20DE%20NEGOCIO%20PARA%20LA%20COMERCIALIZACI%C3%93N%20DE%20ARTESAN%C3%8DAS%20TEXTILES%20MEXICANAS.pdf?sequence=3

Descargas

Publicado

2019-12-27
Estadísticas
Resumen 140

Cómo citar

Vanegas Rodríguez, V., Alban Navarro, A., & Aguirre Sanabria, M. (2019). PROPUESTA METODOLÓGICA DE LOS PROCESOS DE VENTAS DE SERVICIOS ARTESANALES PARA UNA MICROEMPRESA. Journal of Science and Research, 4(CIEIS2019), 11–21. Recuperado a partir de https://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/800