DISEÑO EDITORIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LOS EMPRENDIMIENTOS DE LA CIUDAD DE BABAHOYO “ARTEANA”

Autores/as

  • Palma Castro Jamy Janeth Universidad Técnica de Babahoyo
  • Sosa Alvarado Yuletsy Paola Universidad Técnica de Babahoyo
  • López Muñoz Luisana Melina Universidad Técnica de Babahoyo
  • Benítez Banchón Rebeca Esther Universidad Técnica de Babahoyo

Palabras clave:

Posicionamiento, emprendimiento, conexión, autenticidad.

Resumen

En este proyecto se abordará el posicionamiento de la marca emprendedora ARTEANA, explorando diversas fuentes de autores y concretando la investigación a través de la encuesta. ARTEANA consiste en un negocio de comidas que destaca por su ubicación única en balsas flotantes. Esta iniciativa combina la gastronomía con una experiencia única en un entorno acuático. La historia detrás del emprendimiento se centra en la inspiración de fusionar la pasión por la cocina con la creatividad de utilizar balsas flotantes como plataforma para ofrecer una experiencia gastronómica única. La estructura en balsas proporciona un ambiente distintivo, memorable para los clientes, creando un vínculo entre la comida deliciosa y la ubicación innovadora. A través de este resumen, se proporcionará una visión general y los objetivos que guiarán el desarrollo como la ejecución del proyecto donde implicó la búsqueda constante de soluciones innovadoras basadas en un profundo análisis de datos y tendencias a través del diseño editorial. Se identificó oportunidades mediante la investigación rigurosa y aplicando un enfoque analítico para realizar las recomendaciones fundamentadas, asegurando así un crecimiento sostenible y una adaptación efectiva a cambios en el entorno empresarial y emprendedor.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Caballero, R. J. (2022, 11 22). Visión Antataura. From Las redes sociales como estrategia de marketing en las pequeñas y medianas empresas del distrito de Aguadulce, provincia de Coclé, Panamá: http://portal.amelica.org/ameli/journal/225/2253026008/

Calviño, F. (2022, 12 12). ¿Qué es el emprendimiento y qué se necesita para triunfar? From Shopify: https://www.shopify.com/es/blog/que-es-el-emprendimiento

Campi Maryorga Ida, M. T. (2017, abril s/n). Plan de emprendimiento para el sector La Virginia de la Parroquia El Salto. From Repositorio Institucional Uniandes: https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/8385

Fraternidad-Muprespa. (2021, 10 01). La importancia de la comunicación para emprendedores. From Fraternidad Muprespa Emprendedores: https://www.sumutua.com/es/actualidad/la-importancia-de-la-comunicacion-para-emprendedores

Giani, C. (2022, septiembre 1). ttps://www.ejemplos.co/poblacion-y-muestra/.

Hernández, F. y. (2014, abril ). https://recursos.ucol.mx/tesis/investigacion.php. From umiversidad de colima.

Joel Steven Umanante Torres, L. A. (2020 ). Redes sociales como medio de comunicación publicitaria por emprendedores en la ciudad de Babahoyo periodo Marzo – Mayo 2020. MAGAZINE DE LAS CIENCIASREVISTA DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN, 377.

La importancia de las redes sociales al emprender. (2023, 11 16). From Telefonica: https://www.telefonica.com/es/sala-comunicacion/blog/redes-sociales-emprendimiento/

Lopez, A. (2022, 05 11). Aprende todo sobre diseño editorial y su importancia para el marketing. From Rockcontent blog: https://rockcontent.com/es/blog/diseno-editorial/

Lourdes. (2022, 04 28). ¿En qué consiste el diseño editorial y para qué sirve? From COMO estudio creativo: https://asiescomo.com/el-diseno-editorial/

Presedo, A. P. (2017, 04 30). ¿Qué es el método cuantitativo? From cursos.com: https://cursos.com/blog/metodo-cuantitativo/

RAMOS-ESCAMILLA, M. (2016). Las redes sociales como impulsor en el crecimiento de los Emprendedores y las. Revista de Negocios & PyMES, 38.

Sanz, R. (2017, 05 03). ¿Qué es el método cualitativo? From Cursos.com: https://cursos.com/blog/metodo-cualitativo/

Vega, A. d. (2023, 10 25). Posicionamiento en Redes Sociales: ¿Qué es y para qué sirve? From Leadsales: https://leadsales.io/posicionamiento-en-redes-sociales-que-es-y-para-que-sirve/

Archivos adicionales

Publicado

2024-12-19
Estadísticas
Resumen 8

Cómo citar

Jamy Janeth, P. C., Yuletsy Paola, S. A., Luisana Melina, L. M., & Rebeca Esther, B. B. (2024). DISEÑO EDITORIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LOS EMPRENDIMIENTOS DE LA CIUDAD DE BABAHOYO “ARTEANA”. Journal of Science and Research, 9(CININGEC-). Recuperado a partir de https://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/3511