DISEÑO EDITORIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DE LOS EMPRENDIMIENTOS DE LA CIUDAD DE BABAHOYO “ARTEANA”
Palabras clave:
Posicionamiento, emprendimiento, conexión, autenticidad.Resumen
En este proyecto se abordará el posicionamiento de la marca emprendedora ARTEANA, explorando diversas fuentes de autores y concretando la investigación a través de la encuesta. ARTEANA consiste en un negocio de comidas que destaca por su ubicación única en balsas flotantes. Esta iniciativa combina la gastronomía con una experiencia única en un entorno acuático. La historia detrás del emprendimiento se centra en la inspiración de fusionar la pasión por la cocina con la creatividad de utilizar balsas flotantes como plataforma para ofrecer una experiencia gastronómica única. La estructura en balsas proporciona un ambiente distintivo, memorable para los clientes, creando un vínculo entre la comida deliciosa y la ubicación innovadora. A través de este resumen, se proporcionará una visión general y los objetivos que guiarán el desarrollo como la ejecución del proyecto donde implicó la búsqueda constante de soluciones innovadoras basadas en un profundo análisis de datos y tendencias a través del diseño editorial. Se identificó oportunidades mediante la investigación rigurosa y aplicando un enfoque analítico para realizar las recomendaciones fundamentadas, asegurando así un crecimiento sostenible y una adaptación efectiva a cambios en el entorno empresarial y emprendedor.
Descargas
Citas
Caballero, R. J. (2022, 11 22). Visión Antataura. From Las redes sociales como estrategia de marketing en las pequeñas y medianas empresas del distrito de Aguadulce, provincia de Coclé, Panamá: http://portal.amelica.org/ameli/journal/225/2253026008/
Calviño, F. (2022, 12 12). ¿Qué es el emprendimiento y qué se necesita para triunfar? From Shopify: https://www.shopify.com/es/blog/que-es-el-emprendimiento
Campi Maryorga Ida, M. T. (2017, abril s/n). Plan de emprendimiento para el sector La Virginia de la Parroquia El Salto. From Repositorio Institucional Uniandes: https://dspace.uniandes.edu.ec/handle/123456789/8385
Fraternidad-Muprespa. (2021, 10 01). La importancia de la comunicación para emprendedores. From Fraternidad Muprespa Emprendedores: https://www.sumutua.com/es/actualidad/la-importancia-de-la-comunicacion-para-emprendedores
Giani, C. (2022, septiembre 1). ttps://www.ejemplos.co/poblacion-y-muestra/.
Hernández, F. y. (2014, abril ). https://recursos.ucol.mx/tesis/investigacion.php. From umiversidad de colima.
Joel Steven Umanante Torres, L. A. (2020 ). Redes sociales como medio de comunicación publicitaria por emprendedores en la ciudad de Babahoyo periodo Marzo – Mayo 2020. MAGAZINE DE LAS CIENCIASREVISTA DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN, 377.
La importancia de las redes sociales al emprender. (2023, 11 16). From Telefonica: https://www.telefonica.com/es/sala-comunicacion/blog/redes-sociales-emprendimiento/
Lopez, A. (2022, 05 11). Aprende todo sobre diseño editorial y su importancia para el marketing. From Rockcontent blog: https://rockcontent.com/es/blog/diseno-editorial/
Lourdes. (2022, 04 28). ¿En qué consiste el diseño editorial y para qué sirve? From COMO estudio creativo: https://asiescomo.com/el-diseno-editorial/
Presedo, A. P. (2017, 04 30). ¿Qué es el método cuantitativo? From cursos.com: https://cursos.com/blog/metodo-cuantitativo/
RAMOS-ESCAMILLA, M. (2016). Las redes sociales como impulsor en el crecimiento de los Emprendedores y las. Revista de Negocios & PyMES, 38.
Sanz, R. (2017, 05 03). ¿Qué es el método cualitativo? From Cursos.com: https://cursos.com/blog/metodo-cualitativo/
Vega, A. d. (2023, 10 25). Posicionamiento en Redes Sociales: ¿Qué es y para qué sirve? From Leadsales: https://leadsales.io/posicionamiento-en-redes-sociales-que-es-y-para-que-sirve/
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Journal of Science and Research

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los autores mantienen los derechos sobre los artículos y por tanto son libres de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones siguientes:
Reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).
No utilizar esta obra para fines comerciales.
Declaración de privacidad
Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.