Comunicación 360º: su impacto en el mercadeo estatal en la app de Instagram-Ecuador

Autores/as

  • Patricia Yajaira Jadán Solís Universidad Técnica de Babahoyo
  • Carla Valeria Carranza Muñoz Universidad Católica Santiago de Guayaquil

Palabras clave:

Engagement, comunicación, interacción

Resumen

Mediante el método de la observación se analizarán aleatoriamente los perfiles de tres líderes políticos influyentes en el Ecuador, los cuales cuentan con un mayor nivel de aceptación y de seguidores en la APP de Instagram, como lo son: el Sr. Guillermo Lasso Mendoza del Movimiento CREO - lista 21 actual presidente del Ecuador, Econ. Rafael Correa Delgado del Movimiento Revolución Ciudadana - lista 5, expresidente del Ecuador y el Abg. Jaime Nebot Saadi del Partido Social Cristiano - lista 6 exalcalde de la ciudad de Guayaquil. El análisis de los perfiles se efectuó desde el mes de julio del año 2022 hasta el mes de enero del año 2023. La ruta cualitativa de la investigación nos permitirá descubrir el contexto y los eventos que ocurren y conformé, se desarrollan en el objeto de estudio, como son los diferentes posteos, interacciones y publicaciones que hacen los líderes políticos, en sus cuentas, los cuales fueron más frecuentes por las elecciones que se desarrollaron el 5 de febrero del presente año. El impacto que han tenido las Tecnologías de la Información y la comunicación en las redes sociales es un efecto magnífico, siempre y cuando se segmente el contenido que será difundido y socializado a la audiencia.

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Citas

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Publicado

2023-11-29
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Cómo citar

Jadán Solís, P. Y., & Carranza Muñoz, C. V. (2023). Comunicación 360º: su impacto en el mercadeo estatal en la app de Instagram-Ecuador. Journal of Science and Research, 8(CIID-EQ-2023), 34–45. Recuperado a partir de https://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/2980

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