Análisis Del Perfil Profesional Del Comunicador Desde La Perspectiva De Docentes Y Directivos De La Carrera
Palabras clave:
análisis, perfil profesional del comunicador, perspectiva de docentes, directivos.Resumen
En el presente escrito sobre los perfiles profesionales del comunicador desde la perspectiva de docentes y directivos de la carrera, refleja el estudio de las competencias técnicas en los conocimientos académicos, se utilizó la metodología cualitativa. El desconocimiento sobre los currículos de las nuevas propuestas laborales desde una preceptiva de director de faculta, fue la causa de la creación del escrito académico. El objetivo del proyecto, tiene como finalidad analizar las competencias laborales desde perspectivas académicas, esto favoreció en la creación del escrito universitario, mediante la investigación, se recopila series de datos que permite el mejoramiento colectivo, la observación desarrolla el sustento del estudio. Las descripciones dadas por los individuos involucrado en la elaboración del proyecto, ayuda en la interpretación del conocimiento general de la carrera.
Descargas
Citas
Ambrose, G. (2009). Fundamentos del diseño gráfico. Obtenido de https://biblioteca.uazuay.edu.ec/buscar/item/73892
Andrade, M. J. (18 de julio de 2022). Análisis del perfil profesional del comunicador desde la perspectiva de docentes y directores de la carrera . (C. D. ANGELICA, Entrevistador)
Arcos, M. e. (13 de 07 de 2022). Análisis del perfil profesional del comunicador desde la perspectiva de docentes. (I. P. Cedeño, Entrevistador)
Barbery, M. D. (27 de 07 de 2022). Perfiles Profesionales. (C. D. ANGELICA, Entrevistador)
Campoverde, R. M. (29 de 07 de 2022). Ámbito laboral del Comunicador. (E. S. FESCHER, Entrevistador)
Domínguez, M. J. (15 de Julio de 2022). Perfiles del comunicador desde la prespectiva de Docentes . (E. S. FESCHER, Entrevistador)
G, G. E. (2005). ANALISIS CUALITATIVO POR CATEGORIAS. Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Psicología. Obtenido de https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/35683961/ANALISISCUALITATIVO_G_ECHEVERRIA_1-with-cover-page-v2.pdf?Expires=1657820053&Signature=LTGtLcuQhHE0Xd~J~SoRt9iOLOzGJfkA~mbRoS2nOiO56DPIZ2qhMFC9HdV~meG-gP9vbEEMs1lZfUfjEFj9qm0ISLgafepTH8iJ5HeXe-lQ9K3MMbAqIwOwH
Isoardi, M. E. (2021). Medios de comunicación y opinión pública. Ambato. Obtenido de http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3774
Jiménez Sánchez, Á. Y. (2018). COMUNICACIÓN INTERNA DIRECCIÓN EN COMUNICACIÓN PÚBLICOS INTERNOS. Obtenido de http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/27481
Jiménez, M. S. (16 de Julio de 2022). Analisis del perfil profesional del comunicador desde la perspectiva de docentes y directivos de la carrera . (M. N. Fuentes, Entrevistador)
Macias, M. R. (2016). Desarrollo de habilidades para la comunicación no verbal en la formacion inical del comunicador social. Revista Electrónica Formación y Calidad Educativa., 137-146. Obtenido de http://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/1111
Muñoz, K. (2011). El rol del comunicador organizacional en situaciones de crisis. Obtenido de https://revistasenlinea.saber.ucab.edu.ve/index.php/temas/article/view/430
Ocampo-Villegas, M. C. (2019). Mercado laboral de los comunicadores corporativos en las organizaciones en Colombia. Retos para la formación universitaria. Perfiles educativos. Obtenido de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0185-26982019000300081
Puma y Vega, C. I. (2015). “ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS (NTIC’S) Y SU IMPLEMENTACIÓN EN LA ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL”. Cuenca. Obtenido de https://dspace.ucuenca.edu.ec/bitstream/123456789/23989/1/tesis.pdf
Quiroz-Velasco, M. T. (2007). Los comunicadores sociales:¿ Entre la crítica y el mercado?. Obtenido de http://repositorio-anterior.ulima.edu.pe/handle/ulima/2346
Rizo García, M. (2011). Reseña de "Teoría de la comunicación humana" de Paul Watzlawick. Razón y Palabra(75). Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/1995/199518706028.pdf
Rizo, M. (2004). El interaccionismo simbólico y la Escuela de Palo Alto. Hacia un nuevo concepto de comunicación. Portal de la Comunicación. Obtenido de https://www.um.es/tic/LECTURAS%20FCI-I/FCI-I%20Tema%205%20texto%20c%201.pdf
Rosero, C. M. (27 de 07 de 2022). El Rediseño de carrera. (C. S. ITATI, Entrevistador)
Serafini, D. (2006). Estudios de percepción desde la universidad en Paraguay: las memorias de licenciatura de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UC. Diálogos de la comunicación. Obtenido de https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/30078369/73-revista-dialogos-estudio-de-recepcion-desde-paraguay-libre.pdf?1390878836=&response-content-disposition=inline%3B+filename%3DESTUDIOS_DE_RECEPCION_DESDE_LA_UNIVERSID.pdf&Expires=1654985377&Signature=HmoQae
Soler Pujals, P. (2014). La investigación cualitativa en marketing y publicidad. Obtenido de https://biblioteca.uazuay.edu.ec/buscar/item/76797
Universidad central del Ecuador . (1 de 10 de 2020). Universidad central del Ecuador . Obtenido de Universidad central del Ecuador : https://www.uce.edu.ec/web/facso
Verde, D. C. (2017). Deontología profesional: la ética denostada. Cuadernos de trabajo social,. Obtenido de https://core.ac.uk/download/pdf/81229705.pdf
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Journal of Science and Research
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los autores mantienen los derechos sobre los artículos y por tanto son libres de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones siguientes:
Reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).
No utilizar esta obra para fines comerciales.
Declaración de privacidad
Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.