Impacto que tiene la innovación de los productos en los gustos y preferencias de los consumidores

  • Georgina Janeth Encalada Tenorio Universidad Técnica de Babahoyo
  • Gina Maribel Carrasco Echeverria Universidad Técnica de Babahoyo
  • July Yojana Gaibor Gaibor Universidad Técnica de Babahoyo
  • Wendy Lorena Ocampo Ulloa Universidad Técnica de Babahoyo
Palabras clave: Innovación, producto, gustos, preferencias, consumidores

Resumen

Este artículo fue elaborado con la finalidad de conocer el impacto que ha surgido en los gustos y preferencias de los consumidores al momento de realizar la adquisición de un determinado producto, para satisfacer las necesidades de los consumidores; en este caso sea hombre o mujer, diferencia de culturas, costumbres, religión, etc., también encontramos que la innovación constituye una parte fundamental en la compra de un producto, ya que  esta beneficia a los consumidores de manera que proporciona mayor calidad, mejor precio y suelen ser más llamativos por la imagen y publicidad que se les atribuye y a la empresa de forma que brinda estabilidad económica y productividad a un precio más competitivo.  Se usó el método de investigación exploratoria para así poder identificar las variables más importantes dentro de este contexto y así partir hacia una indagación confiable y también se elaboró encuestas para obtener datos reales de apoyo para la empresa

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Publicado
2020-12-30
Estadísticas
Resumen 7
PDF 11
Cómo citar
Encalada Tenorio, G., Carrasco Echeverria, G., Gaibor Gaibor, J., & Ocampo Ulloa, W. (2020). Impacto que tiene la innovación de los productos en los gustos y preferencias de los consumidores. Journal of Science and Research: Revista Ciencia E Investigación. ISSN 2528-8083, 5(CICACI). Recuperado a partir de https://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/1102