Emprendimiento y comercialización en tiempos de crisis en el cantón Montalvo

Autores/as

  • Fanny Stefanía Martínez Altamirano Universidad Técnica de Babahoyo
  • Isamar Verania Díaz Solano Universidad Técnica de Babahoyo
  • Magdalena Rosario Huilcapi Masacon Universidad Técnica de Babahoyo
  • Nora Úrsula Huilcapi Masacón Universidad Técnica de Babahoyo

Palabras clave:

Administración, Comercialización, Comercio Electrónico, Emprendimiento, Marketing

Resumen

La comercialización y la negociación son importantes, ya que es el proceso por el cual el vendedor y el comprador dialogan para tratar de llegar a un acuerdo sobre los beneficios, que ambos quieren obtener al momento del cierre de la venta. La crisis sanitaria por la que atraviesa actualmente el mundo entero ha dejado huellas emocionales y económicas; entre ellas a los emprendedores que se han visto obligados a hacer uso de las redes sociales, como una vía para comercializar sus productos y servicios. El objetivo fue identificar las herramientas virtuales que permiten a los emprendedores la comercialización en tiempos de crisis en el cantón Montalvo, la metodología utilizada fue de tipo cuantitativa, con la aplicación de instrumentos para las encuestas virtuales y la interpretación de las entrevistas virtuales a una muestra de veinte emprendedores, llegando a la conclusión de que las ventas por internet, poseen un mayor alcance de difusión, pues genera aumento en el tráfico de la información, y visibilidad de los negocios, los emprendedores utilizan Facebook, y WhatsApp, por su mayor grado de accesibilidad e interacción con el cliente, posicionando así la marca.

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Citas

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Publicado

2020-12-30
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Cómo citar

Martínez Altamirano, F. S., Díaz Solano, I. V., Huilcapi Masacon, M. R., & Huilcapi Masacón, N. Úrsula. (2020). Emprendimiento y comercialización en tiempos de crisis en el cantón Montalvo. Journal of Science and Research, 5(CICACI). Recuperado a partir de https://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/1098

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