USO DE REDES SOCIALES COMO PUENTE ENTRE EL EMPRENDEDOR Y EL CONSUMIDOR EN ÉPOCA DE COVID-19

Autores/as

  • Silvia Elizabeth Morales Morejon UNIVERSIDAD TECNICA DE BABAHOYO
  • Elma Ramírez Romero Universidad Técnica de Babahoyo
  • Byron Reasco Garzón Universidad Técnica de Babahoyo

Resumen

Este  estudio  tiene  como  objetivo  identificar  los  usos  de  las  redes  sociales  en  las pequeñas empresas durante el confinamiento producto de COVID-19. Además, esta investigación busca identificar los cambios que las empresas han efectuado en la forma en que ofrecen sus productos y servicios. Por tanto, este estudio sigue un procedimiento cualitativo basado en un análisis de focalizado a través de la selección de un pequeño grupo  de  emprendedores  de  pequeñas  empresas  de  Guayaquil  y  Babahoyo.  Los hallazgos demostraron que a pesar de que la pandemia afectó sus ingresos, los emprendedores realizaron cambios en la relación con sus clientes a través de espacios virtuales como las redes sociales para pretender mantener su negocio a flote.

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Publicado

2020-12-30
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Resumen 629

Cómo citar

Morales Morejon, S. E., Ramírez Romero, E., & Reasco Garzón, B. (2020). USO DE REDES SOCIALES COMO PUENTE ENTRE EL EMPRENDEDOR Y EL CONSUMIDOR EN ÉPOCA DE COVID-19. Revista Pertinencia Académica. ISSN 2588-1019, 4(5), 423–431. Recuperado a partir de https://revistas.utb.edu.ec/index.php/rpa/article/view/2568