IDEA CONCRETA DESDE CERO HASTA SU EJECUCIÓN (ICCE): EMPRENDIMIENTO SIMPLIFICADO

Autores/as

  • Bayron Franklin Gudiño Chala Universidad Técnica de Babahoyo
  • Cruz Maribel Galarza Ramírez Universidad Técnica de Babahoyo
  • Ronald Adriano Pauta Ríos Universidad Técnica de Babahoyo

Resumen

Idea Concreta desde Cero hasta su Ejecución (ICCE) es un nuevo método innovador de negocios que entre sus principales características están, realizar una promoción permanente para que todas las ideas lleguen a su ejecución, para lo cual se ha creado un modelo que busca simplificar la metodología tradicional con una estructura simple y dinámica,  que  se  adapte  a  cualquier  propuesta  de  emprendimiento,  la  misma  que después de atravesar por un proceso preparatorio en donde se resuelvan algunas interrogantes que contribuyan con el proponente, quien realizará un prototipo que sirva de base para que a medida de que se vaya fundamentando la idea, este sirva de plataforma que contribuya con la acumulación de  experiencias sin cambiar la idea inicial,  para  que pueda evolucionar la propuesta  acorde  con  la  estructuración del emprendimiento, que además sea el que genere las condiciones motivacionales suficientes, para que esta idea una vez concreta se replique las veces que sean necesarias hasta llegar a ser una propuesta sólida y bien estructurada. Este nuevo modelo de emprendimiento simplificado ayudará a estructurar de manera sistemática, cualquier propuesta que tenga un proponente que encontrará en esta herramienta la funcionalidad que ayude a engranar sus ideas por muy insignificante que podría parecer y que le motiven siempre, para que sus ideas no se queden como una propuesta aislada sin llegar a su ejecución.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-12-30
Estadísticas
Resumen 135

Cómo citar

Gudiño Chala, B. F., Galarza Ramírez, C. M., & Pauta Ríos, R. A. (2020). IDEA CONCRETA DESDE CERO HASTA SU EJECUCIÓN (ICCE): EMPRENDIMIENTO SIMPLIFICADO. Revista Pertinencia Académica. ISSN 2588-1019, 4(5), 257–263. Recuperado a partir de https://revistas.utb.edu.ec/index.php/rpa/article/view/2554