CREATIVIDAD E INNOVACIÓN: FACTORES CLAVES DEL ÉXITO EMPRESARIAL

Autores/as

  • RONNY FERNANDO ONOFRE ZAPATA UNIVERSIDAD TECNICA DE BABAHOYO
  • Franklin Morales Reyna Universidad Técnica de Babahoyo
  • Galo Terranova Borja Universidad Técnica de Babahoyo
  • Roberto Pauta Ríos Universidad Técnica de Babahoyo

Resumen

El presente artículo trata sobre la creatividad e innovación como factores claves del éxito empresarial. Se presentan definiciones actuales gracias a una revisión ardua y profunda de bibliografía en las que se señala la importancia de potenciar la creatividad e innovación en las empresas como medio para tener éxito en los mercados. Se utilizó una investigación bibliográfica con lo que se analizó los aportes de diversos autores sobre el tema y de qué manera estos dos factores se han vuelto indispensables en la actualidad para permanecer en la cima de los negocios. Los resultados obtenidos de la investigación permiten discernir que la creatividad e innovación permiten a las empresas mejorar la toma de decisiones sobre productos y procesos que se deben llevar a cabo para satisfacer las necesidades de la sociedad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-12-30
Estadísticas
Resumen 225

Cómo citar

ONOFRE ZAPATA, R. F., Morales Reyna, F., Terranova Borja, G., & Pauta Ríos, R. (2020). CREATIVIDAD E INNOVACIÓN: FACTORES CLAVES DEL ÉXITO EMPRESARIAL. Revista Pertinencia Académica. ISSN 2588-1019, 4(5), 37–45. Recuperado a partir de https://revistas.utb.edu.ec/index.php/rpa/article/view/2537