El GÉNERO BIOGRAFÍA: PROPUESTA PARA EL DESARROLLO DE LA ESCRITURA EN INGLÉS EN PRÁCTICAS LABORALES

Autores/as

  • Orlando Alberteris Universidad Ignacio Agramonte Loynaz
  • Yanevy Hernández Suárez Universidad Ignacio Agramonte Loynaz
  • Milena Pérez Companioni Universidad Ignacio Agramonte Loynaz
  • Maylén Pulido Alvarez Universidad Ignacio Agramonte Loynaz

Resumen

En el presente trabajo tiene como objetivo exponer los resultados del proceso de escritura del género biografía, en particular de las biografías de personalidades cuyos nombres llevan las escuelas donde los estudiantes realizan la práctica laboral. Para ello se ha diseñado e implementado un instrumento exploratorio que muestra los elementos constitutivos de la secuencia de enseñanza y evaluación durante la práctica laboral del tercer año de la carrera Lenguas Extranjeras de la Universidad de Camagüey.  Los resultados mostraron la factibilidad de la perspectiva asumida en relación con los resultados en la escritura de los estudiantes, la que sirvió además como puntal para el mejoramiento de la didáctica de la escritura en la carrera y de la formación laboral investigativa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Orlando Alberteris, Universidad Ignacio Agramonte Loynaz

Profesor de inglés. Jefe de deparetamento d elenguas extranjeras universidad "Igancio Agramonte Loynaz", Camaguey, Cuba

Descargas

Publicado

2020-09-30
Estadísticas
Resumen 53

Cómo citar

Alberteris, O., Suárez, Y. H., Companioni, M. P., & Alvarez, M. P. (2020). El GÉNERO BIOGRAFÍA: PROPUESTA PARA EL DESARROLLO DE LA ESCRITURA EN INGLÉS EN PRÁCTICAS LABORALES. Revista Pertinencia Académica. ISSN 2588-1019, 4(3), 85–98. Recuperado a partir de https://revistas.utb.edu.ec/index.php/rpa/article/view/2526

Número

Sección

Experiencias