LA FORMULACIÓN DE OBJETIVOS DESDE UNA PERSPECTIVA DIDÁCTICA
Resumen
La práctica profesional pedagógica confirma que en no pocas ocasiones, los docentes se enfrentan a disyuntivas en relación con la manera en que han de formular los objetivos para las diferentes formas en que se organizan los procesos que forman parte de su desempeño profesional, particularmente el de enseñanza-aprendizaje, como uno de los elementos cardinales de la función docente- metodológica. En este trabajo se exponen los resultados de un estudio bibliográfico acerca de la estructura y formulación del objetivo como componente didáctico, tanto de autores nacionales como del contexto internacional, así como de las inferencias derivadas de dicho estudio.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2022-06-30
Estadísticas
Resumen 206
Cómo citar
Torres Pérez, Y., & Font Ocampo, O. (2022). LA FORMULACIÓN DE OBJETIVOS DESDE UNA PERSPECTIVA DIDÁCTICA. Revista Pertinencia Académica. ISSN 2588-1019, 6(2), 68–78. Recuperado a partir de https://revistas.utb.edu.ec/index.php/rpa/article/view/2316
Número
Sección
Artículos