LA FORMULACIÓN DE OBJETIVOS DESDE UNA PERSPECTIVA DIDÁCTICA

Autores/as

  • Yannia Torres Pérez Universidad de Holguín. Cuba.
  • Omar Font Ocampo Universidad de Holguín. Cuba.

Resumen

La práctica profesional pedagógica confirma que en no pocas ocasiones, los docentes se enfrentan a disyuntivas en relación con la manera en que han de formular los objetivos para las diferentes formas en que se organizan los procesos que forman parte de su desempeño profesional, particularmente el de enseñanza-aprendizaje, como uno de los elementos cardinales de la función docente- metodológica. En este trabajo se exponen los resultados de un estudio bibliográfico acerca de la estructura y formulación del objetivo como componente didáctico, tanto de autores nacionales como del contexto internacional, así como de las inferencias derivadas de dicho estudio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-06-30
Estadísticas
Resumen 44

Cómo citar

Torres Pérez, Y., & Font Ocampo, O. (2022). LA FORMULACIÓN DE OBJETIVOS DESDE UNA PERSPECTIVA DIDÁCTICA. Revista Pertinencia Académica. ISSN 2588-1019, 6(2), 68–78. Recuperado a partir de https://revistas.utb.edu.ec/index.php/rpa/article/view/2316

Número

Sección

Artículos