Casa del Ron Varadero: Evaluación como producto turístico

Autores/as

  • Orlando de la C González Cuesta Sucursal Comercial Caracol Varadero Este
  • Annalye Cruz Martínez Sucursal Comercial Caracol Varadero Este

DOI:

https://doi.org/10.33262/rmc.v7i4.2679

Palabras clave:

comercio turístico, producto turístico.

Resumen

El trabajo se propone estudiar la evolución que ha tenido un producto extra -hotelero hasta posicionarse como un atractivo turístico integrado en las ofertas opcionales en el destino de Varadero. La evaluación incluye una valoración de los factores internos y del entorno que influyen en el desarrollo estratégico del producto. Un propósito fundamental del trabajo es demostrar la importancia de productos extra -hoteleros de esa naturaleza en el fortalecimiento del atractivo y la sostenibilidad del destino, más allá del conglomerado de instalaciones de alojamiento de alto estándar con un diseño inclusivo. En el trabajo se utilizan mapas cognitivos difusos para abordar el problema de por sí no estructurado y difícilmente cuantificable. Se recurre a las opiniones de expertos, incluidos los autores del trabajo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

André, M. (2002). El turismo urbano en España: retos y oportunidades de una actividad en expansión. Revista Economistas, Núm. 92, Madrid.

Ayala, H. (2003). El desarrollo del turismo: resultados y futuro del sistema turístico. Centro de Estudios Turísticos. Universidad de la Habana.

Francesc, J. (2000). Gestión de destinos turísticos. Ed. Gestión.

Rodríguez, R. (2000). Introducción al turismo.

Publicado

2022-10-04
Estadísticas
Resumen 146

Cómo citar

González Cuesta, O. de la C., & Cruz Martínez, A. (2022). Casa del Ron Varadero: Evaluación como producto turístico. Magazine De Las Ciencias: Revista De Investigación E Innovación, 7(4), 18–33. https://doi.org/10.33262/rmc.v7i4.2679