Casa del Ron Varadero: Evaluación como producto turístico
DOI:
https://doi.org/10.33262/rmc.v7i4.2679Palabras clave:
comercio turístico, producto turístico.Resumen
El trabajo se propone estudiar la evolución que ha tenido un producto extra -hotelero hasta posicionarse como un atractivo turístico integrado en las ofertas opcionales en el destino de Varadero. La evaluación incluye una valoración de los factores internos y del entorno que influyen en el desarrollo estratégico del producto. Un propósito fundamental del trabajo es demostrar la importancia de productos extra -hoteleros de esa naturaleza en el fortalecimiento del atractivo y la sostenibilidad del destino, más allá del conglomerado de instalaciones de alojamiento de alto estándar con un diseño inclusivo. En el trabajo se utilizan mapas cognitivos difusos para abordar el problema de por sí no estructurado y difícilmente cuantificable. Se recurre a las opiniones de expertos, incluidos los autores del trabajo.
Descargas
Citas
André, M. (2002). El turismo urbano en España: retos y oportunidades de una actividad en expansión. Revista Economistas, Núm. 92, Madrid.
Ayala, H. (2003). El desarrollo del turismo: resultados y futuro del sistema turístico. Centro de Estudios Turísticos. Universidad de la Habana.
Francesc, J. (2000). Gestión de destinos turísticos. Ed. Gestión.
Rodríguez, R. (2000). Introducción al turismo.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Orlando de la C González Cuesta, Annalye Cruz Martínez

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La revista Magazine de las Ciencias permite que se mantengan los derechos de autoría sobre los artículos sin restricciones, así como los derechos de publicación sin restricciones.