Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revista FADMI: Administración y Tecnología
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Número actual
Vol. 2 Núm. 2 (2018): Enero
Publicado:
2018-01-31
Artículos
EL MARKETING EDUCATIVO, HERRAMIENTA DE APOYO EN LA CALIDAD DEL TALENTO HUMANO EN LAS UNIVERSIDADES
Darío Javier Arellano Valencia, Teófilo Roberto Fernández Bayas, Washington Enrique Pazmiño Gavilánez
03 - 10
PDF
Resumen
205 | PDF
171 |
EL ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO, HERRAMIENTA DE GESTIÓN PARA EVALUAR LA CAPACIDAD DE LOS ADMINISTRADORES.
Darío Javier Arellano Valencia, Darwin Fabián Toscano Ruiz, Mariela Parrales Higuera
11 - 16
PDF
Resumen
234 | PDF
242 |
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL DEL SUR FACULTAD DE AUDITORIA Y CONTABILIDAD DEL NOVENO SEMESTRE DE JIPIJAPA-MANABI-ECUADOR 2018
Fernando Jose Delvalle Moran
17 - 21
PDF
Resumen
245 | PDF
112 |
USO DE LAS APLICACIONES DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA COMO POTENCIAL DISTRACTOR DEL PROCESO DE NSEÑANZA/APRENDIZAJE EN PROGRAMAS DE POSGRADO
Wimper Fernando Cifuentes Moreira
22 - 25
PDF
Resumen
498 | PDF
143 |
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL COMO AGENTE DE INTEGRACION Y MEJORAMIENTO DEL CLIMA LABORAL EN LOS EMPLEADOS DE TERNIMAL TERRESTRE DE GUAYAQUL
Wilmer German Sanchez Gonzalez
26 - 30
PDF
Resumen
86 | PDF
177 |
Ver todos los números
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Información
Para lectoras/es
Para autores/as
Para bibliotecarios/as