Las recompensas financieras aplicadas a los colaboradores de las organizaciones como un alcance a su implementación en empresa INTERCOM

Autores/as

  • Pablo Isidoro Tinoco Matamoros UTEG

Palabras clave:

Impacto de las recompensas en los colaboradores, motivación, nivel de satisfacción laboral

Resumen

RESUMEN

El presente artículo tiene como objetivo principal recomendar  el impacto positivo futuro que tendrán las recompensas financieras en los trabajadores de la empresa INTERCOM, en la sucursal principal de la Ciudad de Naranjal, en donde prestan sus servicios profesionales 50 trabajadores en diferentes áreas de la organización.

El objetivo específico mostrar:

  • Motivación del personal con sus puestos de trabajo y el desempeño de funciones a su cargo, aquí se destaca entre estos se destaca Maslow (1991) con su teoría de jerarquía de las necesidades, cuyo aporte es fundamental para comprender estas necesidades en relación con las expectativas de los individuos.
  • Nivel de ventas
  • Nivel de satisfacción laboral

Es importante mencionar el impacto positivo en la organización que tienen estas variables ya que un buen trabajador o colaborador es vital para una empresa saludable y sustentable en el tiempo además de un crecimiento sostenido y equilibrado económica mente rindiendo buenos dividendos tanto para los accionistas como para los mismo empleados o colaboradores , como también un mal elemento desmotivado, sin compromiso de a la empresa y además más con un bajo nivel de productivas en letal para la misma organización y se convierte en un agente inmovilizador y desmotivador para los demás de la organización

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https://www.gestiopolis.com/recompensa-y-reconocimiento-en-los-recursos-humanos

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Publicado

2019-06-03
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Cómo citar

Tinoco Matamoros, P. I. (2019). Las recompensas financieras aplicadas a los colaboradores de las organizaciones como un alcance a su implementación en empresa INTERCOM. Journal of Science and Research, 4(2), 3–6. Recuperado a partir de https://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/367

Número

Sección

Artículo de Revisión