Aplicabilidad de telefonía IP en la computación en la nube
Descargas
Resumen
Este trabajo lleva a cabo una investigación relacionada con la aplicabilidad de VoIP sobre Cloud Computing para garantizar la estabilidad del servicio y la elasticidad de las organizaciones. En este documento, Elastix se utiliza como un software de código abierto que permite gestión y control de una central telefónica privada (PBX); y para el desarrollo, se utilizan los servicios prestados a Amazon Web Services debido a su liderazgo y experiencia en computación en la nube que brinda seguridad, escalabilidad y servicio de respaldo y viabilidad para los usuarios.
Descargas
Referencias
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores mantienen los derechos sobre los artículos y por tanto son libres de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones siguientes:
Reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).
No utilizar esta obra para fines comerciales.
Declaración de privacidad
Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.









.png)








