Seguimiento a modalidad hibrida de la función sustantiva vinculación con la colectividad en proyectos de estudiantes de la Universidad Técnica de Babahoyo, Extensión Quevedo

Autores/as

  • Melba Lilian Triana Palma a:1:{s:5:"es_ES";s:32:"Universidad Técnica de Babahoyo";}
  • Blanca Araceli Auria Burgos Universidad Técnica de Babahoyo
  • Cleopatra Johanna Mackencie Álvarez Universidad Técnica de Babahoyo

DOI:

https://doi.org/10.26910/issn.2528-8083vol6iss3.2021pp503%20-%20514p

Palabras clave:

Modalidad híbrida, educación en línea, vinculación con la colectividad

Resumen

Con el objetivo de evaluar los resultados obtenidos en el desarrollo de proyectos de vinculación con la colectividad durante el año 2020, con estudiantes de Comunicación Social y Hotelería y Turismo se diseñó un estudio cuasi experimental en 58 alumnos de manera aleatoria en las 2 carreras universitarias, ejecutando dos modalidades de acción interactiva, una presencial y otra híbrida (presencial/línea). El resultado general del post–evaluación mostró una diferencia en el desarrollo del trabajo a favor del grupo experimental (p = 0.024), por lo que se concluye que el uso de una modalidad híbrida como estrategia de seguimiento favorece el control del trabajo aplicado y no remite pérdidas en la calidad del trabajo.

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Publicado

2021-07-04
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Cómo citar

Triana Palma, M. L., Auria Burgos , B. A. ., & Mackencie Álvarez, C. J. . (2021). Seguimiento a modalidad hibrida de la función sustantiva vinculación con la colectividad en proyectos de estudiantes de la Universidad Técnica de Babahoyo, Extensión Quevedo. Journal of Science and Research, 6(3), 503–514. https://doi.org/10.26910/issn.2528-8083vol6iss3.2021pp503 - 514p

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