El Comercio Electrónico en el Ecuador
DOI:
https://doi.org/10.26910/issn.2528-8083vol2iss6.2017pp29-32Palabras clave:
Comercio electrónico, comercio electrónico, Internet, internet, Seguridad, seguridad, Ecuador, TICResumen
En la actualidad las empresas se han visto obligadas a crear nuevos medios de comunicación con sus clientes que le permitan obtener el volumen de ventas necesario para tener ganancias, es por esto que el e-commerce es una herramienta invaluable para el departamento de ventas de las empresas. A través de los años el comercio electrónico ha evolucionado afrontando grandes retos sobre todo los relacionados con la seguridad de la información y la poca cultura ecuatoriana de comprar por internet. Sin embargo, gracias a que en la última década el número de usuarios de internet se ha incrementado, esto ha permitido que las ventas on-line comiencen a elevar sus montos anualmente, sin embargo, en comparación con la región al Ecuador aún le falta mucho camino por recorrer no solamente en implementación de portales web seguros para compras por internet, sino también en cultura informática en temas de seguridad de los internautas.
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