El Número Especial VOL. 8 NÚM - III CISVIS - 2024 de la Revista Pertinencia Académica recoge las ponencias presentadas en los diferentes ejes temáticos en el III CONGRESO INTERNACIONAL SUSTANTIVO DE VINCULACION CON LA SOCIEDAD, INNOVACION Y SEGUIMIENTO A GRADUADOS 2024, organizado por la dirección de Vinculación, Emprendimiento y Seguimiento a Graduados, del 24 al 26 de julio de 2024, estos trabajos fueron revisados por el Comité Científico del III CISVIS - 2024 y por pares externos previo a su publicación.

 

En proceso de publicación.

Publicado: 2024-12-19

Juegos tradicionales para el desarrollo motriz en niños de educación inicial II

Peggy Verónica Hernández Jara, Juana Victoria Andaluz Zúñiga, Genesis Adriana Benavides Bozada
Resumen 9 | PDF 3 |

Terapia conductual y actividad física en el bienestar de adultos mayores en disfuncionalidad

Mayerlhy Katiusca Sipion Guerrero, Alvaro Daniel Vargas Calle, Rosa Aracely Tapia Coronel
Resumen 7 | PDF 5 |

Estrategias psicoeducativa para la reducción del estrés en adultos mayores: experiencia desde la vinculación con la sociedad

Xavier Eduardo Franco Choez, Narcisa Dolores Piza Burgos, Félix Bravo Faytong
Resumen 18 | PDF 6 |

Aplicación del proceso de atención de enfermería y su relación con el desarrollo de competencias profesionales en estudiantes de enfermería

Lisbeth Madelayne Andrade Pizarro, Diana Elvira Narváez Bastidas, Álvaro Lenin Medina Coello, Lizette Martín Estevez
Resumen 10 | PDF 10 |

Influencia de los procesos psicopedagógicos en la creatividad de estudiantes con necesidades educativas especiales. Ecuador

Glenda Intriago Alcívar, Augusto Franklin Mendiburu Rojas, Victoria Josefina Gómez Alcivar, Nathaly Nicolle Otacoma Elizondo
Resumen 16 | PDF 6 |

Estrategias de enseñanza-aprendizaje y su impacto en el rendimiento académico de los estudiantes educación general básica

Mariana Yuliza Quinto Miranda, Tanya del Rocío Sánchez Salazar, Victoria Gómez Alcívar
Resumen 5 | PDF 8 |

Desafíos de la innovación tecnológica en la educación inicial para transformar la enseñanza-aprendizaje

Gladys Guevara Alban, Glenda Vera Mora, Marcela Álvarez Gutiérrez
Resumen 5 | PDF 4 |

La influencia de los espacios de aprendizaje en el desarrollo cognitivo en los estudiantes del área de matemáticas

Glenda Intriago Alcívar, Augusto Franklin Mendiburu Rojas, Erick Daniel Valverde Carvajal, Arlet Mercedes Zoller Rivas
Resumen 5 | PDF 5 |