Publicado: 2018-03-26

EL NIVEL DE APRENDIZAJE EN NIÑOS CON TRASTORNO DEL LENGUAJE: TARTAMUDEZ

Letys Minerva Martínez Sánchez, Eileen Ines Lemoine Quintero, Maricel Poumier Vinet

29-38

Resumen 490 | PDF 295 |

LA DIDÁCTICA DE LA GEOMETRÍA EN FUNCIÓN DEL DESARROLLO TECNOLÓGICO DE LA PEDAGOGÍA CONTEMPORÁNEA

Henry Fernández Rodríguez, Michel Enrique Gamboa Graus

63-78

Resumen 89 | PDF 86 |

INCIDENCIA DE LA PRÁCTICA EN LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES DEL ÁREA AGROPECUARIA EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTIAGO DE GUAYAQUIL

Noelia Carolina Caicedo Coello, Paola Estefania Pincay Figueroa, Lucila María Sylva Morán

79-96

Resumen 75 | PDF 36 |

EDUCACIÓN INCLUSIVA Y EDUCACIÓN EMOCIONAL: UN BINOMIO NECESARIO EN LOS PROCESOS FORMATIVOS

María Nela Barba Téllez, Carmen Navas Bonilla, Claudio Eduardo Maldonado Gavilánez

97-106

Resumen 406 | PDF 383 |

BASES ORIENTADORAS DE LA INSTRUCCIÓN COMO HERRAMIENTA METODOLÓGICA PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Osvaldo Javier Martín Agüero, José Guillermo Montero Quesada

107-118

Resumen 127 | PDF 121 |

LAS RELACIONES DE CONVIVENCIA FAMILIAR Y SU IMPACTO EN LA FORMACIÓN DE VALORES DE LOS ADOLESCENTES

María del Carmen Delgado Vélez, Dayana Margarita Lescay Blanco

133-150

Resumen 784 | PDF 416 |

PROCEDIMIENTOS DESARROLLADORES: UNA VÍA PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA

Rosa María Fernández Chelala, Isabel Alfonso Cruz, Kenia Elizabeth García Armas

161-180

Resumen 92 | PDF 94 |