Obtenido de
https://fh.mdp.edu.ar/revistas/index.php/r_educ/article/download/4165/4128
Oviedo, A., & Villegas, A. (2023). Incidencia del aprendizaje basado en tareas junto a la
participación activa de padres de familia en el fortalecimiento del pensamiento
numérico en los estudiantes del grado 3° de la institución educativa verde
amazónico/liceo Federico Ozanam. Escuela de Ciencias de la Educación ECEDU,
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD. Universidad Nacional Abierta y
a Distancia UNAD. Obtenido de https://repository.unad.edu.co/handle/10596/55975
Pamplona, J., Cuesta, J., & Cano, V. (2019). Estrategias de enseñanza del docente en las
áreas básicas: una mirada al aprendizaje escolar. Revista Eleuthera, 21, 13-33.
https://doi.org/10.17151/eleu.2019.21.2.
Reynosa, E., Serrano, E., Ortega, A., Navarro, O., Cruz, J., & Salazar, E. (2020). Estrategias
didácticas para investigación científica: relevancia en la formación de investigadores.
Universidad y Sociedad, 12(1), 259-266. Obtenido de
http://scielo.sld.cu/pdf/rus/v12n1/2218-3620-rus-12-01-259.pdf
Sánchez, M., García, J., Steffens, E., & Hernández, H. (2019). Estrategias pedagógicas en
procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación superior incluyendo Tecnologías
de la Información y las Comunicaciones. Información Tecnológica, 30(3), 277-286.
https://doi.org/http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07642019000300277
Soledispa, A., San Andrés, E., & Soledispa, R. (2020). Motivación y su influencia en el
desempeño académico de los estudiantes de educación básica superior. Revista
Científica Sinapsis, 3(18), 1-12. https://doi.org/https://doi.org/10.37117/s.v3i18.431
Tacilla, I., Vásquez, S., Verde, E., & Colque, E. (2020). Rendimiento académico: universo
muy complejo para el quehacer pedagógico. Revista Muro de la Investigación, 5(2),
53-65. https://doi.org/https://doi.org/10.17162/rmi.v5i2.1325
Tigrero, F., Apolinario, C., Puya, A., & Apolinario, D. (2021). La autorregulación del
aprendizaje de los adolescentes y la neurodidáctica. Revista Ciencias Pedagógicas e
Innovación, 8(2), 75-80. https://doi.org/http://dx.doi.org/10.26423/rcpi.v8i1.334