Información para autores/as

¿Está interesado en publicar en la revista? Se recomienda revisar la página Acerca de la revista para consultar las políticas de sección de la revista, así como las Directrices del autor/a. Los autores/as deben registrarse en la revista antes de publicar o, si ya están registrados, pueden simplemente iniciar sesión y comenzar el proceso de cinco pasos.

Antes, debe haber ajustado el manuscrito a la plantilla Word que se ofrece para facilitar el proceso y preparar dos versiones: una lista para publicar y la otra cumplimentando los requisitos para el arbitraje ciego (es decir, sin alusiones a autores, ni filiaciones institucionales).

La extensión de los manuscritos no deberá sobrepasar las 20 páginas una vez ajustados a la plantilla Word.

El asentamiento de citas se hará conforme a la norma APA.

La revista Magazine de las Ciencias permite que se mantengan los derechos de autoría sobre los artículos sin restricción, así como los derechos de publicación sin restricciones.

Los autores no necesitan cubrir ningún costo por concepto de recepción de manuscritos ni por su procesamiento ulterior (la aplicación a la revista Magazine de las Ciencias está libre de cargos financieros).