EL MARKETING EDUCATIVO, HERRAMIENTA DE APOYO EN LA CALIDAD DEL TALENTO HUMANO EN LAS UNIVERSIDADES

  • Darío Javier Arellano Valencia Universidad Técnica de Babahoyo
  • Teófilo Roberto Fernández Bayas Universidad Técnica de Babahoyo
  • Washington Enrique Pazmiño Gavilánez Universidad Técnica de Babahoyo
Palabras clave: Marketing educativo, Herramientas Innovadoras, Enseñanza universitaria.

Resumen

La actual cruzada del gobierno ecuatoriano por
mejorar la calidad de la enseñanza universitaria
exige el uso de herramientas innovadoras que
permitan identificar no sólo las necesidades de
desarrollar proyectos de investigación sino que
además se vinculen estos proyectos a las
expectativas del triángulo universidad-empresasestudiantes

de lograr convertir los recursos
académicos en productos que se traducen en
artículos, tesis de pregrado, de maestría y
doctorados que tributen a las necesidades de la
región en que se enclava la institución universitaria.
La utilización del marketing educativo como herramienta de apoyo a una mejor calidad en la
enseñanza universitaria será expuesta en el
transcurso de la presente investigación. 

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Citas

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Publicado
2018-01-31
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Resumen 109
PDF 76
Sección
Artículos