COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL COMO AGENTE DE INTEGRACION Y MEJORAMIENTO DEL CLIMA LABORAL EN LOS EMPLEADOS DE TERNIMAL TERRESTRE DE GUAYAQUL

  • Wilmer German Sanchez Gonzalez Registro Civil
Palabras clave: Ambiente de trabajo, clima organizacional, comportamiento organizacional.

Resumen

Como un cáncer que poco a poco deteriora el cuerpo humano, así mismo un ambiente de trabajo nocivo, repercute en el bienestar de una organización sea el tiempo de vida que esta posea, tipo de actividad y tamaño.

Las empresas constantemente buscan sostenerse dentro del entorno competitivo en el transcurso del tiempo, para esto deben de gestionar un continuo mejoramiento de las áreas de trabajo, en donde están implicados cada uno de los integrantes mediante un clima laboral armonioso, lo cual ayudará de forma directa a una buena comunicación, clara y concisa para el sostén del negocio.

Todo lo anterior se puede lograr aplicando el estudio de las manifestaciones de conductas, mediante el análisis sistemático del comportamiento organizacional, los parámetros dados en esta modalidad conllevan a mejoras comprobables en todo tipo de empresa. Todas las organizaciones deberían asirse de las bondades presentadas por este procedimiento que no logra más que impulsar una mejor conducta desde si mismos hacia los directivos.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2018-01-31
Estadísticas
Resumen 31
PDF 54
Sección
Artículos